Páginas

03 octubre 2007

Problemas con la caché y optimizar Firefox 2.0

Si os actualizasteis el Firefox a la versión 2 y teníais instalada la extensión Web Developer, es posible que os halla pasado como a mi y se os invalidase la caché (primera opción de la barra). No descarto de que se trate de un descuido mio, aunque me extraña. Se nota, por ejemplo, con el gmail: se recarga continuamente la botonera de edición, cada vez que vas a escribir un mail. Primero probé mirando la configuración del navegador y estaba correcta, y luego busqué por internet el problema. Al final se me encendió la bombilla y mire en la susodicha barra y "hé voilà!" a la primera.

Ahí esta! (la seleccionada). Hay que volver a activarla.

De todas formas a la hora de investigar el problema, he encontrado en varios post, una forma de optimizarlo. Os dejo un par de enlaces:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo la Web Developer Toolbar y al actualizar a Firefox 2.0 no se me activo el 'Disable Cache'.
Quizás fue un despiste tuyo.