Páginas

04 octubre 2007

bcnparty 111

Por fin llegaron las fechas de la bcnparty. En concreto, del viernes 12 al Domingo 14 de Octubre. Si te gusta el mundo de la escena o quieres conocerlo, no dudes en pasarte aunque sea como visitante. Dispone de competiciones, seminarios y eventos. Como curiosidad, este año destaca el cuidado diseño de la WEB (el del chocolate del año pasado también fue genial), que esta basado en el mundo del juego de los casinos. ¿Tendrá relación directamente proporcional con la party? Creo que no, al menos que el nuevo evento "el Karaoke" tenga mucho de azar, aunque puede estar divertido. ;O)= Hay una lista de 25 temas donde se encuentra el "PC caca" de Ozone, aunque echo en falta la del Cannon Fodder.

Más información:

03 octubre 2007

El coche eléctrico ya es una realidad

REVA es un pequeño automóvil eléctrico fabricado en la India, que desde julio se comercializa en España. Para su conducción requiere del carnet de tipo A o B y se recarga desde un clásico enchufe. Su diseño puede ser interesante para su uso de familias en las ciudades, ya que contiene dos plazas delanteras normales, más dos para niños. Utiliza baterías de plomo ácido, pero para principios del 2008, se espera la salida de unas baterías de Litio Ión, que mejoraran la autonomía, velocidad y aceleración del vehículo. Un punto positivo, es que se esperan subvenciones como el ahorro del impuesto de matriculación a nivel estatal, aunque desde este mes ya se dispone de una subvención para los ciudadanos de la comunidad de Madrid, que lo deja a un precio muy interesante.

Para más información consultar la WEB del distribuidor oficial

Problemas con la caché y optimizar Firefox 2.0

Si os actualizasteis el Firefox a la versión 2 y teníais instalada la extensión Web Developer, es posible que os halla pasado como a mi y se os invalidase la caché (primera opción de la barra). No descarto de que se trate de un descuido mio, aunque me extraña. Se nota, por ejemplo, con el gmail: se recarga continuamente la botonera de edición, cada vez que vas a escribir un mail. Primero probé mirando la configuración del navegador y estaba correcta, y luego busqué por internet el problema. Al final se me encendió la bombilla y mire en la susodicha barra y "hé voilà!" a la primera.

Ahí esta! (la seleccionada). Hay que volver a activarla.

De todas formas a la hora de investigar el problema, he encontrado en varios post, una forma de optimizarlo. Os dejo un par de enlaces: