Páginas

01 mayo 2008

Mi perfil hackeado?

Hoy me ha pasado una anécdota divertida. Le he dado a ver mi perfil y he descubierto de que soy un Agricultor Afgano.

Lo primero que he pensado, es que alguien me ha querido gastar una broma. Ya me disponía a ejecutar el anti-spyware y cambiar las claves, cuando mi novia me ha dado una lección de lógica. Ha visto claramente la razón del "enigma". El problema es que esa información no se mostraba antes y se ha puesto con un valor por defecto, el primero de la lista: Agricultura y Afganistán. Parece un error del servicio, aunque al ir a modificarlo me ha parecido que han añadido cosas nuevas. Me gusta que se mejoren y se añadan cosas a los servicios que ofrece Google, pero estaría bien que se pudiera activar una opción para que te mandasen un mail con la información de los cambios. No estaría mal, lo mismo que publican en blogger buzz, y/o algo más resumido (puede ser otra opción). La comunicación es muy importante!!!