Páginas

05 marzo 2009

frases: Ante la duda, no compres

Ante la duda, no compres
Andrés M.

Esta es una de las frases más prácticas que conozco en el contexto de nuestra sociedad actual y lo mejor es que es creación de un amigo ;O)= A mí me ha sido muy útil. Nunca me he arrepentido de las veces que la he usado, pero sí en el caso contrario. Muchas veces nos arrepentimos de las compras que hacemos ya que no sabemos si realmente lo necesitamos o por que no es lo que creíamos que era. Debemos de fiarnos de nuestra intuición y si no lo vemos claro, es mejor no comprar y reflexionar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es por mi forma de ser... me suelo pensar las cosas 2 veces (o más) antes de hacerlas.

Para el tema de las compras lo considero positivo, porque no me sobra precisamente el dinero, y me protege de las compras compulsivas.

por cierto, otra frase similar que aplico a menudo: "ante la duda, la más barata" :)

Andrés

rocky dijo...

Excelente frase y que ahorra disgustos.