Páginas

25 noviembre 2009

Mazin go!

Ahora que se acerca la 36 RU de MSX, me he acordado de uno de los encuentros de ya hace unos cuantos años donde un grupo de admiradores de lo Japones (como yo ;?D>), cantaban a viva voz el tema principal de Mazinger Z. Es algo que me dejo marcado para siempre. Mazinger Z es una de mis series preferidas de mi infancia y no se si es una de las razones por la que me gustan tanto los robots (en mi mesa tengo un Bender y varios Bionicle). La canción original me gusta por el énfasis que le proporciona Ichiro Mizuki.
Con la intención de aprenderme esta canción, he buscado por internet y he encontrado la letra y un vídeo subtitulado y traducido (buen trabajo!).
Sorani, sobieru, kurogane no shiro.
Super robot, Mazinguer Z!
Muteki no chikara wa bokura no tameni.
Seigi no kokoro o pilder on!
Tobase tekken! Rocket Punch!
Ima da dasun da Breast Fire!
Mazin go! Mazin go! Mazinguer Z!

Yama o kudaku kurogane no shiro.
Super Robot Mazinguer Z!
Seigi no ikari wa minna no tameni.
Heiwa no inori o pilder on!
Hassa meichu! Missile punch!
Ima da dasun da Loose to hurricane!
Mazin go! Mazin go! Mazinguer Z!

4 comentarios:

Locomosxca dijo...

Es interesante el hecho de que hayas podido hacerte con la letra de la canción original, que la verdad sea dicho de paso es muy buena.
Sin embargo la BSO del nuevo Mazinger aunque no tenga nada que ver con la original tambien me gusta.
Lo dicho lo original siempre o casi, es lo mejor.
Fantastico tu blog compañero.

aorante dijo...

No conozco la evolución de Mazinger, pero desde luego me gustaría verlo! He visto que en uno de tus blogs hablas justamente de una nueva serie. Estaré atento!
Gracias por los ánimos!

Locomosxca dijo...

Vuelvo a visitarte ya que te envio una invitación para el sorteo de navidad http://locomosxca-world.blogspot.com/2009/12/es-hora-de-regalar-ilusion.html

Anónimo dijo...

Good post and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.