Páginas

12 noviembre 2009

Un ratón de la Graphire en la Bamboo

Hoy me he cambiado la tableta gráfica. Aunque el ratón funciona perfectamente de la Wacom Graphire, me falla el lápiz. Casualmente la semana pasada me dieron una Bamboo mini. Así que guardé la antigua e instalé la nueva, junto a un ratón óptico USB. Al cabo de unas horas, me empezé a lamentar del cambio por la incomodidad del ratón. No funciona encima de la tableta, entre otras cosas. De repente se me encendió la bombilla: Decidí probar el ratón de la Graphire en la Bamboo y ...
EUREKA!
FUNCIONA!!!
El ratón en la tarjeta gráfica tiene muchas ventajas. No utiliza cable, por lo que el manejo es más libre y no necesita de pilas/baterías. La Bamboo esta muy bien. Es ligeramente más grande y panorámica. Tiene 4 teclas programables y un anillo táctil (Touch Ring), pensado para hacer zooms o scrolls. Los que queráis utilizar un ratón en vuestras tabletas, en la wacom-store, venden uno especial para la Bamboo.

1 comentario:

neuroflip dijo...

Claro... ultimamente le das tanta caña! :)

saludos!