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01 febrero 2011

MSX WARS Scorched Battles


Una de las actividades en las que participé el año pasado, fue una colaboración en el desarrollo de un juego con JamQue/TPM en el concurso de MSX-Basic de Konamito. El caso es que hoy se han presentado los resultados y hemos quedado en segundo puesto, lo que tiene mucho merito ya que habían trabajos muy buenos. En concreto realicé los gráficos mientras que JamQue se encargo principalmente de la programación. También realicé algunos FXs de sonidos, utilizando el PSGed v0.8b, que es uno de los propósitos para que lo programé. Estoy contento de como ha quedado el juego, aunque es un poco lento debido al calculo de la trayectoria. Creo que es un aspecto que seguro que se puede optimizar, pero que no pudimos por falta de tiempo. La IA quedo muy bien, siendo fácilmente ajustable a diferentes niveles de efectividad, pero que también quedo aparcado por la misma razón.
También estoy muy contento con el resultado y la aceptación del juego, y quizás nos animemos a crear una versión mejorada de este juego...