Páginas

17 junio 2014

msxdev'14> 4e estado del arte

El 15 de junio se acabo el plazo de entrega de la msxdev'14 y no he podido presentar mi proyecto. Los últimos meses he querido darle prioridad a las msxdevtools, aunque también me ha absorbido parte del tiempo temas de la AAMSX y de 303bcn. Así que lo presentaré para la msxdev'15.
De todas formas, he podido dedicar tiempo para el diseño del juego y la parte gráfica, pero no he entrado en aspectos técnicos como la elaboración del motor o las físicas.

Este proyecto tiene un interés para mi, ya que la experiencia del desarrollo me servirá para aprender, pensando en futuros proyectos, pero también debido a que me ayudará a pulir la funcionalidad de las msxdevtools.

Para que veáis como es el estilo gráfico del juego os adelanto un diseño de uno de los mundos.


Aprovecho para felicitar a los participantes de la dev, por los excelentes trabajos presentados y suerte a todos!

Nos vemos en la próxima! :)

1 comentario:

Mariano dijo...

Espectaculares graficos!
Y esperamos ansiosos la herramienta :)