Páginas

08 julio 2015

Proyectos en verano del 2015

Empezó el verano y estamos atravesando una cadena de olas de calor. En mi caso, me deja bastante chafado con ganas de meterme en una cámara de hibernación programada para despertar en septiembre. Como esto ahora mismo no es posible, intentaremos pasarlo lo mejor posible.

Los que seguís mis proyectos, los he tenido parados por mi contribución en las pasadas Commodore Explora y la 47 RU de MSX de la AAMSX, pero sigo con ellos, aunque sea en los ratos en los que la cafeína me produce su mayor efecto. En los otros me podéis encontrar de veraneo virtual en Los Santos como multivac7 (GTAV online) ;P

Tengo pendiente publicar una primera versión del AmiVJing. La Commodore Explora me motivo bastante para ponerme a programar con el Amiga y quise añadir unos cambios pero los resultados no han sido los esperados. Después de pelearme más de una semana con varios problemas, me he quemado un poco y lo he dejado descansar. Seguramente tendré que echar atrás la versión.

En estos momentos estoy resolviendo funcionalidades del tMSgfX. Aunque sea poquito lo que le dedique al día a la larga formará un mucho. Ahora mismo el editor de mapas esta bastante avanzado. Le he añadido una herramienta de selección de un área que realiza un copy y luego permite plasmarlo como una herramienta de dibujo. También hay la opción para crear un nuevo mapa a partir del área copiada. Otra de las funcionalidades acabadas es la de la ventana de salida a código, además de otras funcionalidades internas.



Iré contando mis avances en este blog o en mi cuenta de twitter: @aorante

Saludos y feliz verano!

1 comentario:

theNestruo dijo...

Pues el copiar zonas es una funcionalidad fundamental; Tiled la implementa con el botón derecho, si no recuerdo mal, y es de lo que más uso! :D
Feliz verano para ti también!